Escuela Infantil Sorrisos
36416, Tameiga - Mos

hola@escuelainfantilsorrisos.com

MENSAJE ENVIADO

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por ROMINA MONTES FERNANDEZ con domicilio social en Av. Peinador nº3 , 36416 - Mos (Pontevedra).

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@escuelainfantilsorrisos.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Av. Peinador nº3, 36416 - Mos (Pontevedra)

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.

Abierto el plazo de matrícula
para el curso escolar 2023-2024

¡Matrícula y atención